Pic 2

Pic 1

Señalamientos

Señalamientos viales en 3 calidades:

 

  1. Grado ingeniería
  2. Grado alta intensidad
  3. Grado Diamante

 

Tiempo de entrega: 6 días hábiles

Visite la sección de noticias para más información

Pic 2

 

Señales preventivas:

Son las señales de color amarillo que tienen un símbolo y que tienen por objeto prevenir a los conductores de la existencia de algún peligro en el camino y su naturaleza.

 

Señales restrictivas:

Son las señales de color blanco con un aro de color rojo y que tienen por objeto indicar la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que regulan el tránsito.

 

Señales informativas:

Son las señales con las leyendas y/o símbolos, que tienen por objeto guiar al usuario a lo largo de su itinerario por las calles y carreteras e informarle sobre nombres y ubicación de poblaciones, lugares de interés, servicios, kilometrajes y ciertas recomendaciones que conviene observar. Estas se clasifican en:

 

  • De identificación: Las cuales tienen por objeto identificar las calles según su nombre y las carreteras según su número de ruta y kilometraje.
  • De destino: Tienen por objeto informar a los usuarios sobre el nombre y la ubicación de cada uno de los destinos que se presentan a lo largo de su recorrido. Su aplicación es primordial en las intersecciones en donde el usuario debe elegir la ruta a seguir según el destino seleccionado.
  • Informativas de recomendación y de información general: El objetivo de estas señales es informar determinadas disposiciones y recomendaciones de seguridad que conviene observar, así como cierta información general que conviene conocer.
  • Informativas de servicios y turísticas: Tienen por objetivo informar de la existencia de un servicio o de un lugar de interés turístico y/o recreativo.
  • Vialetas y boyas con LED: Las cuales flashean lo que hace que puedan ser vistas a gran distancia, estas se cargan por medio de un panel solar integrado.

 

Señalamientos en 3 diferentes grados

Precios

Pic 6

Visite nuestro cotizador en línea

Promociones

Pic 7

No hemos incrementado precios desde 2010, últimos días